Frente a la pandemia del Coronavirus, el Centro Veterinario Municipal de Pozo Almonte informa que éste se encuentra atendiendo solo casos de emergencias de nuestras mascotas y así cumplir con todos los protocolos de seguridad solicitados por la autoridad sanitaria.
Porque somos la comuna líder en tenencia responsable, nuestro Municipio habilitó turnos éticos, los que atenderán los casos de emergencia que impliquen riesgo vital de nuestros pacientes, evaluación y diagnóstico que estará a cargo de nuestros médicos veterinarios.
Debemos recordar que las horas de consultas agendadas con anterioridad se reprogramaran, al igual que los procesos de esterilización, vacunación e implantación de microchips.
Asimismo, y porque es parte de nuestro compromiso y amor por nuestras mascotas, personal del Departamento de Zoonosis intensificó el trabajo en nuestros caniles municipales que implica la alimentación y cuidado de todos los perros y gatos que están en nuestras dependencias y que buscan ser adoptados.